Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Nunca nada tan pequeño había sido tan grande – LG GRAM 14Z980
lunes 21 mayo,  7:00

El portátil LG Gram 14z980 en plata oscuro es ultra fino y sólo pesa 1 kilo. Pese a que es muy pequeño, no nos debemos dejar engañar ya que alberga excelentes prestaciones y arranca en sólo 7 segundos.

Dispone de un procesador Intel, con pantalla en HD de 14″, batería de larga duración, y está fabricado en material de magnesio muy resistente… ¿Puedes pedir algo más?

Podrás disfrutando tus películas, fotos o sólo navegar por Internet ahora tienen una nitidez nunca imaginada gracias a la tecnología Full HD de la pantalla. Su resolución en alta definición de 1920 x 1080 proporciona una imagen detallada, clarísima y con los colores más vivos que nunca.

Cuenta con un procesador Intel® Core™ i7-7500U de dos núcleos con velocidad máxima 3’5GHz y 8 GB de RAM. Cuidado no pestañees, con su velocidad tendrás todos los programas y archivos abiertos que quieras en un abrir y cerrar de ojos, sin molestos cuelgues o ralentizaciones.

Su disco duro es de tipo 256 GB SSD, por lo que es resistente y con menos fallos que un disco duro convencional. La velocidad de transferencia de información y de acceso a los datos es altísima así que no tendrás que esperar una infinidad para que carguen las cosas.

Su tecnología IPS garantiza que la calidad de imagen del monitor sea excelente desde cualquier ángulo de visión. Ya no tendrás que girar la pantalla y mirarla de frente y ver sólo negro o blanco. Las imágenes se ven precisas y los colores perfectos desde todos los puntos de visión.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.