Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Estas son las 5 novedades de Android P
viernes 18 mayo,  10:00

Funciones de Android P

La versión beta del esperado sistema operativo móvil Android P fue abierta al público durante la conferencia de desarrolladores que  se lleva a cabo de forma anual. La misma adelantó las tendencias que Google busca instalar por completo en los usuarios, tendencias que hoy veremos aquí.

Esta son las 5 novedades en Android P

Mayor eficiencia en la batería de los dispositivos

  • Google aseguró en la conferencia que la nueva configuración de Android P podrá ahorrar hasta un 30% de carga, apuntando a una de las principales quejas por parte de los usuarios.

La inteligencia artificial apaga aplicaciones de forma automática

  • Se mejoró el apagado de aplicaciones que no son utilizadas a menudo. Estas aplicaciones suelen ejecutarse en un 2do plano, y desactivando la ejecución de las mismas se logra aumentar el rendimiento del móvil.

Es un sistema operativo pensado para el bienestar digital

  • El nevo Android incluye el “Digital Wellbeign”, el cual es una de las iniciativas más representativas que se lanzaron en este evento y uno de los tres pilares junto a la Simplicidad e Inteligencia. El sistema vendrá con un tablero que mostrará las aplicaciones más utilizadas en el móvil, como así también cuanto tiempo se ha pasado utilizando esas aplicaciones.

Aplicaciones totalmente separadas

  • Android P permite separar las aplicaciones personales o de ocio con las de trabajo. De esta manera, se podrá anular el “trabajo extra” para disfrutar del tiempo libre con la familia y amigos.

No se eliminaron funciones ni botones

  • Android P no eliminó botones ni tampoco funciones. Este era un tema muy temido por los usuarios, pero la navegación sigue siendo igual que en las anteriores versiones de Android.
Comments are closed.