Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador No dejes escapar la versión rejuvenecida de la Galaxy Tab A de Samsung: La Galaxy Tab A6 T-580
viernes 16 marzo,  7:00

Gracias al procesador de 8 núcleos de la Galaxy Tab A de Samsung, y su batería de gran capacidad no tendrás problemas de fluidez y te olvidarás de cargarla durante muchas horas.

Esta tablet presenta una pantalla de 10″ WUXGA (1920 x 1200), de manera que podrás utilizar tu tablet con cualquier tipo de luz, ya que podrás adaptar el brillo a las condiciones de luminosida. Disfruta de imágenes nítidas, brillantes y llenas de realismo.

Para que cualquier tarea que pidas a tu tablet se hará en un abrir y cerrar de ojos, cuenta con un procesador Octa Core y 2 GB de RAM. Ambos componentes trabajan de manera muy veloz para que disfrutes de la inmediatez. Además cuenta con Android 6.0 Marshmallow un sistema operativo que roza la perfección.

Te permitirá crear diferentes usuarios y personalizar los perfiles de cada uno de ellos. Cada usuario podrá tener su propia música, apps, fotografías y vídeos, etc y de manera segura. Incluye un perfil especial para los peques: kids mode 4.0.

Dispondrás de 32 GB donde guardar todos tus datos. Sí, aún te parece poco, podrás insertar una tarjeta de memoria de hasta 200 GB. ¿Aún te sigue pareciendo poco?

Mediante la app SideSync podrás conectar tu smartphone y tu tablet de manera sencilla. Así podrás recibir y responder notificaciones con único dispositivo. También te permitirá conectar tu televisión y compartir contenidos.

La Tablet con la que estabas soñando.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.