Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Acomódate en el sofá, prepara unas palominas y disfruta de una película con H32N2100C
viernes 19 enero,  7:00

Disfruta del cine en el sofá a través del televisor de 32″ de Hisense. Nunca antes habías visto nada igual, por tan poquito.

La resolución de imagen 1366 x 768 combinado con la mejor tecnología, consigue un color y unas imágenes más detalladas y brillantes. No habrá dato que se te pase. Tendrás todo controlado. Además, su procesador logra más nitidez a los colores y así acercar la imagen a la realidad.

De nada sirve una imagen de calidad sí no lo acompañas con un sonido claro y potente. La televisión H32N2100C cuenta con tecnología Dolby Digital Plus que garantiza un audio sin precedentes. Sube el volumen y vibra con las BSO de tus películas favoritas.

Conecta tu pendrive o disco duro externo en el puerto USB multimedia incluido y reproduce cientos de contenidos digitales. Ahora podrás visualizar las veces que quieras tus fotos y vídeos caseros desde el televiso.

Disfruta al máximo viendo tus películas favoritas.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.