Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de tu hogar caliente gracias al emisor termico Taurus Tallin 900
viernes 15 diciembre,  7:00

¿No te gustaría llegar a casa y qué tu casa estuviera calentita después de un día duro de frío? Pues, lo que necesitas es el emisor térmico Taurus Tallin 900, con el que podrás programar de forma diaria o semanal la temperatura. Llegarás a casa con el máximo confort y sin esperas.

Gracias a ese emisor térmico Taurus Tallin 900 podrás obtener el calor necesario en tu hogar. Cuenta con 900 W de potencia y la temperatura es ajustable de 10 a los 35º, todo para conseguir el mejor ambiente.

Puedes programar la temperatura que quieres en tu hogar de manera diaria y semanal, así cuando pongas el primer pie en tu hogar, sentirás máxima calidez y te olvidarás inmediatamente de lo fríos días de invierno.

Podrás escoger entre dos modos de funcionamiento según elijas o según tengas el día: confort y economía. Además, sí quieres llevártelo del comedor a otra estancia, podrás hacerlo de manera muy cómoda gracias a sus ruedas. Sí te cansas de tenerlo por en medio, podrás colgarlo en la pared.

Incluye 5 elementos para un calor reconfortante y lo mejor es que lo hace mediante una tecnología que no requiere agua ni cualquier otro fluido, por lo que pasarás miedo por las pérdidas, que no las habrá.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.