Las tablets son dispositivos muy sensibles a las caídas. Por eso, Samsung cuenta con sus tablets «todoterreno», las Galaxy Tab Active.
La Samsung Galaxy Tab Active 2 es la segunda generación. Una tablet enfocada a un entorno profesional, ya que se amolda a cualquier estilo de vida y uso. Sus dimensiones son manejables y con una pantalla de 8″.
Está fabricada con un cuerpo rugerizado y presenta botones físicos. Se puede sumergir, con certificado IP68. Por eso, puedes utilizarla con guantes, dedos mojados o con el S Pen.
Así dispone del certificado militar MIL-STD-810G es una prueba de que soporta caídas de hasta 1.2 metros y condiciones climáticas extremas. Además implementa las conectividades LTE y NFC y un lector de huellas en su parte frontal. De esta manera, mejora su productividad y seguridad.
A nivel de rendimiento, destaca por su procesador Octa Core con 3 GB de RAM y funciona con Android Nougat. Su espacio de almacenamiento inicial es de 16 GB, ampliable con una tarjeta MicroSD.
Su batería de 4.450 mAh asegura un uso prolongado entre carga y carga. Finalmente, cuenta con unas solventes cámaras de 8 y 5 megapíxeles.
No esperes más para plasmar toda tu imaginación comprándola ahora.