Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Optimiza tu experiencia frente a una pantalla con el monitor ASUS VP228HE Full HD de 21,5″
viernes 24 noviembre,  7:00

El monitor ASUS VP228HE Full HD de 21,5″ ofrece una relación de contraste 100 000 000:1 y cuenta con las tecnologías de optimización de color e imagen SplendidPlus y VividPixel. A nivel de diseño, incluye un perfil fino y una solida peana que le mantendrá estable.

Entre sus características destacan:

  • Asus Smart Contrast Ratio 100.000.000:1: Mejora el contraste de la pantalla ajustando la retroiluminación del panel y asegurando los negros más puros y los blancos más brillantes.
  • Tecnologia GamePlus excesiva con el que podrás activar las funciones OSD punto de mira y temporizador. Incluye cuatro puntos de mira ajustables a diferentes escenarios de juego y el temporizador resulta muy útil para juegos de estrategia en tiempo real. Estas herramientas permiten practicar y mejorar las habilidades de los gamers.
  • Incluye la tecnología SplendidPlus, que optimiza los vídeos y las imágenes potenciando el brillo de color, el contraste y la nitidez. Incluye dos modos nuevos: Lectura y Sala Oscura, además de los modos Paisaje, Estándar, Cine, sRGB y Visión nocturna. Las tecnologías de luz azul reducida y antiparpadeo también reducen la fatiga ocular durante sesiones prolongadas.
  • La tecnología vividPixel de ASUS mejora la calidad de la imagen optimizando los contornos y reduciendo las líneas de ruido.
  • El filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland te protege contra la luz azul perjudicial. Incluye un botón dedicado con 4 niveles de filtro. Este gran monitor se ha sometido a las pruebas de rendimiento más exigentes y cuenta con la certificación antiparpadeo y luz azul reducida de los laboratorios TÜV Rheinland, proveedor global de certificaciones técnicas y de servicio.
  • Llegó el momento de dejar atrás la fatiga ocular. Este monitor incluye la tecnología antiparpadeo de ASUS con certificación TÜV Rheinland, que te proporciona una experiencia más cómoda reduciendo la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante del ordenador.

¿No te gustaría tenerlo?

Cómpralo aquí. 

 

Comments are closed.