Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de una gran experiencia visual con el monitor ASUS VP239T
jueves 23 noviembre,  7:00

Disfruta de una experiencia de inmersión gracias al monitor ASUS VP239T de ASUS. Su fino marco y su calidad de imagen Full HD harán que te sientas el centro de acción cuando veas vídeos y juegues a videojuegos. Incluye tecnologías anti-parpadeo y filtro de luz azul para que tu vista no sufra.

Su pantalla incluye la función GamePlus, que activa las funciones OSD punto de mira y temporizador. Esto proporciona cuatro puntos de mira que se van ajustando según el escenario de juego, y por otro lado, un temporizador que será muy útil en juegos de estrategia.

Su panel IPS destaca por ofrecer 178º de ángulo de visión. Es decir, poder ver la pantalla con claridad y sin distorsión desde casí cualquier ángulo. Además, incluye una función de contraste inteligente, para lograr negros más profundos y blancos más brillantes, y otra llamada VividPixel para mejorar los contornos de las formas, la nitidez y la saturación del color.

No te quedes sin sentir esta gran experiencia visual.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.