Necesitas una tablet y un portátil, ¿y no sabes por cuál decidirte? Pues hazte con los dos, gracias al 2 en 1 convertible Lenovo YOGA510, que reúne las mejoers prestaciones de ambos, como una pantalla que gira y permite diferentes posiciones o un procesador i3 muy veloz.
Estás en continuos viajes y, no te da tiempo a terminar tu trabajo final; o estás tumbado en el sofá y no te apetece ir a tu mesa de ordenador para realizar una presentación para tu oficinal… aquí vale todo ya que podrás acomodarte en tu lugar favorito o continuar trabajando mientras te desplazas, gracias al equipo Lenovo YOGA 510.
Su procesador Intel® Core™ i3-7100U y sus 4GB de RAM son los culpables de que puedas navegar y trabajar con total fluidez, sin esperas y sin ralentizaciones que bloqueen el ordenador. ¡Gana tiempo en tu vida!.
Así es como funcionan los discos duros SSD, súper rápidos y sin esperas a la hora de cargar tus programas preferidos. Pues, Lenovo ha decidido implementar un SSD de 128 GB en este portátil para que accedas y transfieras todos tus archivos de manera híper veloz.
Su pantalla de 14″ cuenta con resolución HD de 1366 x 768 píxeles para que disfrutes de todo tipo de contenidos con gran calidad de imagen. Lo mejor de todo es su versatilidad, ya que podrás girarla y colocarla en la posición más cómoda. Además, su tarjeta gráfica AMD Radeon R5 M430 te permitirá jugar a vídeojuegos con unos gráficos notables.
Incluye un puerto USB 2.0, puerto USB 3.0 y entrada de HDMI. Y respecto a internet incluye Ethernet, WiFi y Bluetooth para que conectes todos tus dispositivos.
No podrás pedir más ¡Y lo sabes!