El Hydrofoil es un drone híbrido que usa sus hélices para desplazarse en agua dulce. La estructura naútica soporta el Drone Hydrofoil a 5 o 6 centímetros por encima del agua. Es muy fácil pilotarlo, permitiendo acelerar hasta 10 kilómetros sobre el agua.
Al estar fabricado con láminas aerodinámicas y una carcasa hidrodinámica, es ultraestable y se desplaza sobre el agua con una destreza y velocidad sorprendentes. Se controla de manera sencilla mediante un Smartphone o tablet y también puedes realizar movimientos rápidos, así como giros en 90° y 180°.
El el modo acuático, se equilibra y autoestabiliza. La conducción es sencilla, fija la estructura de navegación extraible a tu MiniDrone y conquista el río.
Lleva integrada una antena para aumentar el alcance de las maniobras. En el modo de vuelo, tiene una estabilidad de vuelo superior, gracias a su giroscopio y su acelerómetro, ambos de 3 ejes. Dado a esta tecnología lo convierte en uno de los Drones más estables del mercado.
El MiniDrone vuela con fluidez por cualquier parte y puede desplazarse a 18 km/h. Sólo deslizando el dedo, gira en 90° y 180° y, con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas en el aire de 360° hacia adelante y hacia atrás. Está diseñado para volar y navegar de manera segura, está equipado con un disyuntor para las hélices en caso de colisión.
¡Tendrás dos drones en uno con el Drone Parrot Hydrofoil! Primero lo disfrutarás deslizándolo por el agua, y luego, sacarla y hacer volar en todas direcciones.