Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Consigue el teléfono más completo del mercado – Sony Xperia XA1 rosa
lunes 26 junio,  7:00

Durante estos años hemos estado ofreciéndote diferentes opciones de smartphones. Algunos más completos, algunos más básicos, pero todos a gusto del cliente y consumidor. Porque lo importante es que te sientes cómodo con el. Pero pocos cumplen todas las prestaciones del Sony Xperia XA1: buena pantalla, RAM excelente, memoria interna sobrada, gran procesador de 8 núcleos y una increíble cámara de 23 Megapíxeles.

Todos los proveedores de telefonía necesitan mantener la lucha por conseguir amoldar el mejor procesador a cada uno de sus terminales. Sony incluye en su Xperia XA1 un chip opta core de alto rendimiento: el Mediatek Helio P20. Gracias a sus ocho núcleos a velocidades de 2.3 GHz y 1.6 GHz podrás disfrutar de cualquier aplicación de manera fluida y natural. Y además, sus 3 GB de memoria RAM te permitirán utilizar varias apps al mismo tiempo sin que el teléfono se bloquee o se ralentice.

Gracias a su cámara de fotos podrás conseguir unos resultados alucinantes ¡23 mpx de resolución! Además, su sensor Exmor RS y su lente F2.0 te permitirán obtener unas fotografías perfectas incluso en entornos poco iluminados. También la cámara delantera te va a sorprender. Sus 8 MPx y su lente de ángulo amplio (23 mm) te permitirán sacar unos selfies a-lu-ci-nan-tes.

El diseño es otro de los puntos fuertes. Su pantalla sin bordes le otorga una elegancia sofisticada además de una usabilidad mucho mayor para aprovechar las 5 pulgadas de la pantalla.

Acaso te lo vas a perder. No esperes más y consíguelo aquí.

Comments are closed.