Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta viendo la televisión gracias al LG Monitor TV LED 24MT49DF
sábado 24 junio,  7:00

La LG Monitor TV LED 24MT49DF está inspirada por la belleza y el poder de la naturaleza, la ArcLine completa el diseño con un toque estético refinado.

Gracias a su resolución de alta definición ofrece una calidad de imagen realista con precisión de color. De pie o sentado, podrás disfrutar de la misma excelente proyección de imágenes.

Podrás disfrutar de un ambiente de juego profesional con varios modos de juego, tales como Negro o estabilizador, lo que te permitirá detectar enemigos en las zonas más oscuras y modo DAS para evitar retraso de la entrada en los juegos de ritmomás rápido.

Al querer ver una película en su propio espacio, visibilidad completa del modo cine hace posible capturar todos los momentos importantes, incluso en escenas oscuras.

Gracias a su sonido estéreo realista, podrás exprimir al máximo el sonido, sin necesidad de altavoces adicionales alrededor del monitor.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.