Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Escucha tu música favorita a través los auriculares bluetooth BT-X23 de Technaxx
jueves 25 mayo,  7:00

Los auriculares bluetooth BT-X23 de Technaxx, aparte de tener un atractivo diseño, dispone de una tecnología de audio mejorada. Por lo que es ideal para llevarlo de viaje o al aire libre, ya que da absoluta libertad inalámbrica.

Es muy ligero, por lo que es perfecto para los amantes de los auriculares intrauditivos, que preferen utilizar la tecnología inalámbrica. Su diseño proporciona una comodidad que evita la molestia de los auriculares tradicionales sin los molestos cables.

La tecnología Bluetooth permite transmitir la música y utilizar los auriculares como manos libres. La supresión activa de ruido y cancelación de eco proporciona una calidad superior de sonido en conversación.

Disfruta de la música de forma inalámbrica con cualquier dispositivo Bluetooth (PC, Mac, Android, iphone, etc.). Controles de música (Play / responder a la llamada, subir volumen, bajar volumen, pista siguiente, pista anterior).

Actualiza tus auriculares y disfruta de tu música favorita con gran calidad.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.