Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de la calidad Premium del teléfono inalámbrico Panasonic KX-TG2511 SPM
viernes 19 mayo,  7:00

Disfruta de la calidad Premium del teléfono inalámbrico Panasonic KX-TG2511 SPM y sus múltiples funciones para tu día a día. Su moderno y actual diseño, sumado a la increíble y contrastada fiabilidad lo convierten en una buena opción calidad-precio para todas sus llamadas.

Dispone de un compacto tamaño y una pantalla LCD de 1.4″, con retroiluminación en cólor ámbar, donde podrás ver en todo momento el estado de su batería, la fecha y hora.

Ademas, podrás personalizar su timbre de llamada, eligiendo entre 10 tonos pre-instalados, así como ajustar el volumen en 4 pasos. También te ofrece la opción de almacenar todos tus contactos en la agenda con capacidad de 50, para que no pierdas ningún número de teléfono y lo mantengas siempre bajo control.

Cuenta con opción de rellamada a los 10 últimos registros, siendo compatible con identificador de llamada, y una gran autonomía para que puedas hablar durante horas. Dicho de otra manera, supone 18 horas de conversación y 170 en modo espera.

También podemos mencionar su Manos libres, que te permitirá hablar mientras disfrutas de la libertad de movimiento. Pero incluye, alarma, reloj, opción de conferencia, múltiples lenguajes o la compatibilidad GAP.

Aún todavia te lo sigues pensando, no te compliques y apuesta por este teléfono.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.