El Rey de las tablets sigue evolucionando el mercado y ya está en su cuarta versión. Más fino y ligero que antes, y con toda la potencia que necesitas para pasártelo en grande con el iPad Mini 4 de 32 Gb en plata.
Con un diseño aún más exclusivo que su anterior modelo y pensado para que sea más portátil, ahora sólo tiene 61 mm de grosor y pesa menos de 300 gramos. Te lo podrás llevar en el bolso sin sentirlo.
Se encuentra equipado con un procesador Chip A8 con arquitectura de 64 bits con coprocesador de movimientos M8, es decir, un 30% más rapido, notandolo nada más abrir tus aplicaciones favoritas o al jugar a tu videojuego favorito. Además, consume muy poco, por eso ahora tendrás una batería de hasta 10 horas de autonomía.
Es avanzado, intuitivo y seguro, el sistema operativo iOS10 y el iPad mini 4 hacen un tándem imparable con el que poder hacer infinidad de cosas y sacarle el rendimiento a tu tablet.
Dispone de una pantalla retina de 7,9″ con una resolución de 2048 x 1536, superior al Full HD, con película antireflectante, lo verás como si estuvieras delante de tu televisor o monitor. Imágenes con resoluciones como nunca habías visto.
Si eres de los que utilizas tu iPad para sacar fotos y vídeos, ahora sí que podrás sacar el artista que llevas dentro gracias a la cámara iSight de 8 Mpx, que incorpora detección de caras mejorada y reducción del ruido. Y sí llevas un cineasta dentro, con el que podrás grabar a 1080p HD.
Se ha mejorado el Touch ID, el sistema perfecto para proteger tus datos y mantener a salvo tu privacidad.
Comienza el fin de semana con buen pie y a toda velocidad.