Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El ordenador con el que verás todo como nunca antes – iMac de 21,5″ con pantalla Retina 4 K
jueves 23 febrero,  7:00

Apple nos presenta el iMac de 21,5″ con pantalla Retina 4 K, el ordenador con el que verás todo como nunca antes.

Apple integra para este equipo, un procesador Intel Core I5 de 4 núcleos a 3.1 GHz (con Turbo Boost hasta 3.6 GHz) y 8 Gb de memoria RAM lo que le hace genial para realizar todo tipo de tareas. Además, incluye la tarjeta gráfica Intel Iris Pro Graphics 6200 para ayudarte con los programas y archivos que lo necesiten.

La pantalla retina ofrece una resolución de 4096 x 2304 que te ofrecerá la posibilidad de ver imágenes con una calidad impresionante, tanto que no podrás apartar tus ojos de la pantalla para no perder ningún detalle.

Tiene 1 Terabyte de almacenamiento interno con lo cual tendrás un montón de espacio para tus archivos, y si te quedas sin siempre puedes conectar un dispositivo externo de almacenamiento mediante las conexiones Thunderbolt 2 y USB 3.0. Pero no sólo puedes conectar un disco duro externo al iMac, ahora también podrás conectar otra pantalla gracias a la conexión Thunderbolt 2.

Y para que la navegación por la red y el intercambio de archivos entre dispositivos sea una experiencia única, el nuevo iMac 4K de 21.5 pulgadas cuenta con un sistema avanzado de conexión WiFi 802.11ac, un puerto Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE‑T y Bluetooth 4.0.

Todas estas características son un auténtico lujo, pero lo son aún más cuando van acompañadas del mejor sistema operativo del momento, el OS X El Capitan.

Hazte ya con el y disfruta de la mejor tecnología.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.