Asus VivoStick es un PC Windows que proporciona una experiencia de sobremesa siempre que la necesites. Siempre estará preparado.
Está equipado con un procesador Intel® Atom™, además de transformar cualquier TV, pantalla o proyector en un PC plenamente capaz para trabajo y entretenimiento. VivoStick abre un nuevo mundo de posibilidades para tu hogar, oficina o cualquier lugar donde lo necesites.
Pese a su reducido tamaño, ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento y un diseño impactante.
Tanto si estas de vacaciones o en un viaje de negocios, proporciona todas las funciones informáticas que necesitas sin tener que cargar con tu portátil. Podrás conectarlo a la televisión de tu hotel para ver vídeos en YouTube y tus programas Netflix o Amazon Prime preferidos. Y cuando sea momento de trabajar, basta con conectarlo al monitor de tu oficina o proyector.
Incluye unas líneas suaves y un acabado brillante. Su belleza reside en pequeños detalles como el acabado concéntrico Zen que decora el botón de encendido y la tapa del conector HDM. Con un grosor de sólo 16 mm, podrás llevarlo siempre contigo y disfrutar de todo el espacio de tu escritorio.
No esperes más para sacar el máximo rendimiento con un sencillo movimiento.