Painkiller es un videojuego de Badland, que se desarrolla lanzando disparos en primera persona, en que aparte de un cuidado argumento, destaca su acción frenética que consiste en eliminar a tus enemigos que se abalanzan de manera inteligente sobre el jugador.
Encarnarás a Daniel Garner, un esposo que ha sufrido un horrible accidente junto a su mujer al chocar contra un camión en la carretera. Al morir, en lugar de ser enviado al cielo junto a su mujer, ha sido enviado al Purgatorio. Allí un agente de Dios le informa que debe matar a cuatro lugartenientes de Lucifer. Sólo así podrá ir al cielo con su mujer. En su camino tendrá la ayuda de Eva, que lo guiará hasta llegar a las puertas del Infierno.
En su versión Hell Damnation, el sicario ha regresado con deseos de venganza. Se manifiestarán poderes demoníacos como diversas criaturas oscuras, luchando por el destino de las almas atrapadas en el Purgatorio.
En esta ocasión tendrá armas como estacas, hojas giratorias y demás equipo útil. Pero tendrá que responder a preguntas como ”¿Podrá detener las poderosas criaturas que se interponen en su camino? ¿Podrá alguna vez dejar el infierno del purgatorio y reunirse con su esposa Catherine?»
¿Te atreves a llegar hasta el final?