Huawei acaba de presentar la evolución de phablet estrella, el Mate S. Un dispositivo que incorpora grandes innovaciones como la tecnología Force Touch Screen o nuevas funciones para el sensor de huella dactilar. El objetivo es seguir conquistando más mercado a nivel mundial.
El Huawei Mate S, es un terminal que se encuentra en la clasificación de los smartphone más elegantes de este año 2015. Con un acabado en aluminio, con líneas muy delgadas (apenas 7,2 mm) combate con pesos pesados como Samsung Galaxy S6 Edge+ o el iPhone 6s Plus.
A primera vista, sigue manteniendo el diseño metálico de una sola acabados de primera calidad, una pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas que llega hasta los bordes del dispositivo y unas características técnicas similares, salvo por la innovación que la compañía ha incorporado en dos tecnologías en auge:
Su sistema Fingerprint Sense 2.0 es una versión mejorada de la de su sistema digital. Es más rápida, más sensible y tiene funciones de autoaprendizaje más precisas que mejoran la velocidad y seguridad con las que reconoce nuestra huella. Pero además, se han añadido funciones como la tecnología de desbloquear el teléfono o utilizar aplicaciones de pago seguras. Controlar la barra de notificaciones, desplazarse mediante fotos, tomar selfies, contestar llamadas e incluso dar para finalizar una alarma.
Mientras que la tecnología Force Touch Screen permite al usuario completar diversas acciones como hacer zoom a la foto, lanzar cualquier aplicación mediante el ejercicio de una presión creciente, o incluso pesar cualquier objeto que pongamos sobre el dispositivo.
No esperes más para conseguirlo y disfrutar de cada una de las ventajas que dispone el nuevo terminal Huawei.