En combinación de lo mejor de las tablets, con la comodidad y potencia de los ordenadores, sin renunciar a las últimas tecnologías ni sacrificar el diseño ni el tamaño, Acer ha creado la tablet Acer Aspire SW3-013. Es un portátil desmontable que viene dispuesto a hacer las delicias de aquellos que somos más exigentes.
Para conseguir la máxima potencia, integra un procesador Intel® Atom™ Z3735F y 2GB de RAM, con el que podrás tener varios programas abiertos a la vez mientras estás chateando y escuchando música.
Tiene integrado dos altavoces estéreo y una pedazo de pantalla multi-táctil HD con tecnología IPS con la que además podrás hacer videollamadas, gracias a la webcam frontal situada en la parte superior de la pantalla. Y no te podrás perder fotos de mayor calidad, con la cámara trasera con resolución HD 720p.
En su disco duro de 500 GB, tendrás espacio de almacenamiento para guardar todos tus archivos, además de almacenar 32 GB de memoria eMMC, que podrás ampliar insertando una tarjeta de memoria Micro SD.
Cuando quieras interrelacionarte podrás hacerlo a través de sus muchas posibilidades. Desde el HDMI, hasta el bluetooth, el WIFI o los puertos USB 3.0.
Te aportará libertad y potencia en sólo 10.1 pulgadas.