¿Estás buscando un ordenador versátil? Ya deja de buscar y conoce el nuevo Acer Aspire Switch 10 E. Es la sorpresa del 2015. Es ideal para personas como tú y como yo que necesitamos llevar una tablet siempre encima y trabajar con ella en cualquier momento, pero buscando siempre más allá. ¡Sólo pesa 1.17 Kg!
Está equipado con un procesador Intel AtomZ3735F con 4 núcleos a 1.33GHz, 2GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento Flash, lo que le hace ideal para trabajar con documentos, realizar anotaciones y disfrutar de contenido multimedia en cualquier lugar. Este tipo de procesadores de bajo consumo son el aliado ideal para los viajes.
Tiene un tamaño ideal para llevarlo en tu mochila o bolso sin que estorbe. Su pantalla táctil es de 10.1 pulgadas con tecnología IPS a una resolución de 1280 x 800. ¡Nada más lo descubras será tu compañero inseparable!
Viene equipado con tecnología WIFI, Bluetooth 4.0, micrófono. Todo ello con la plataforma Windows 8.1 con Bing para exprimir todo el jugo a las aplicaciones de escritorio y la inclusión de Office 365 Personal.
Acer ha conseguido un acabado muy atractivo donde prima la personalización. El dibujo con forma de tela de su carcasa nos aparece muy acertado, al potenciar la sensación de que estamos ante un equipo premium.
Acer también ha puesto su granito de arena con Acer LumiFlex, que regula el brillo de manera automático ante el impacto de la luz solar para mejorar la reproducción de contenidos. Además, con la protección de Gorilla Glass mejora la resistencia de panel ante golpes y arañazos.
Gracias a sus 12 horas de duración de batería, llevátelo siempre contigo. ¿Lo vas a dejar escapar?