¿No has soñado alguna vez en llevar tu PC en tu bolso o mochila? Asus no sólo lo ha pensado sino que también ha creado el ordenador ultracompacto Asus VivoMini UN42. Un dispositivo que cabe en la palma de tu mano.
Es un modelo que integra un procesador Intel Core de 4ª generación, 2 GB de memoria RAM y un conjunto de conexiones a la altura de lo que esperas de un ordenador. Además, ¡sólo pesa 1 kilo!
Su formato es cuadrado, con dimensiones de 13,1 x 13,1 x 4,1 centímetros (no más grande que tu móvil). Su diseño te encantará, ya que recoge el dibujo de líneas concentrícas de los modelos de gama alta que potencia su toque elegante.
En su configuración básica, el chip incluido es Intel Celeron 2957U de doble núcleo con una velocidad de 1,4 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 2 GB.
Su memoria interna es de 64 GB en formato SSD, un tipo de memoria que incluye el acceso a disco como el inicio del sistema. Incluye 100 GB de memoria gratuita en Asus WebStorage durante 1 año y otros 100 GB a través de la plataforma Microsoft OneDrive.
Dispone de cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad, un puerto HDMI y DisplayPort para transmitir las imágenes a un monitor.
Para conectarlo a internet podrás realizarlo a través de un cable Ethernet o mediante WiFi. La configuración más avanzada es compatible con el protocolo WiFi AC, que favorece una conexión más estable y rápida.
Asus ha completado su funcionalidad añadiendo varias herramientas para poder controlar el ordenador de manera remota.
En un mundo repleto de versatilidad y movilidad no esperes más para conseguir el ordenador ultracompacto Asus UN42. Te permitirá acoplarlo a la parte trasera de un monitor, convertiendo tu ordenador All in One.