El monitor de juegos Acer XB270H de 27 pulgadas, con tecnología NVIDIA® G-SYNC™, proporciona imágenes impresionantes, de color ultra-suave, imágenes ricas en colores para disfrutar de experiencias de juego excepcionales.
Dispone de una pantalla retroiluminada LED de 27 pulgadas con True HD (1920 x 1080 píxeles). Las escenas son más nítidas y vibrantes y la jugabilidad es más fluida y los jugadores que prestan con ventaja de gran rendimiento.
Sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla a la GPU para reducir su rasgado y minimizar el tartamudeo y el retraso para disfrutar de experiencias de juego más impresionantes. Cuenta con menor parpadeo y tecnología ComfyView que reduce la tensión en los ojos para la visión amplia suave y confortable.
Ofrece ángulos de visión 170/60º para que las imágenes de colores brillantes se pueden ver desde casi todos los ángulos.
Transmite señales de vídeo a través de DisplayPort™ y a través de sus cuatro puertos USB 3.0 ubicados de manera adecuada en el lado inferior de la pantalla para conectar el teclado, el ratón o dispositivos móviles.
Comienza el verano disfrutando de un monitor nuevo comprándolo aquí.