Las interfaces de los relojes inteligentes son muy fáciles e intuitivas, pero la situación se complica y mucho cuando tenemos la mano en la que no poseemos el reloj ocupada. Aquellos que tengan un smartwatch de seguro sabrán de lo que hablamos, pues muchas veces se debe aceptar un mensaje o responderlo con la nariz y esto no es broma ya que el 50% del tiempo tenemos ocupadas las manos en algo más importante.
Este problema parece estar llegando a su fin, pues en el día de hoy se dio a conocer un gadget en forma de clip bajo el nombre de Aria que se coloca en la parte interior de la correa y que nos permite controlar el reloj por medio de gestos, gestos que se pueden hacer con la misma mano en la que se tiene el reloj.
Aria se conecta al reloj por medio del Bluetooth y tendrá una versión de 69 dólares diseñada para el Pebble Time que necesitará de una batería propia y que se conectará al reloj. La opción para los Android Wear tendrán un costo de 169 dólares y esta tendrá batería propia para poder funcionar.