Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Parrot Bebop, la evolución de la tecnología del AR.Drone
jueves 1 enero,  7:00

Parrot bebop drone azul

Parrot vuelve a revolucionar el mercado de los drones con este espectacular multicóptero Parrot Bebop Drone. Evoluciona y aprovecha toda la experiencia de la tecnología del AR.Drone 2.0.

Bebop Drone aterriza en un momento crucial, ya que se ha asegurado de que su principal característica sea la seguridad para las personas, sin descuidar el apartado tecnológico, algo que otros fabricantes de drones ha dejado de lado.

Bebop drone sólo pesa 400 gramos, algo que es posible gracias a que está compuesto de ABS reforzado con fibra de vidrio, lo que le da seguridad y solidez. En caso de impacto, las hélices se detienen de manera automática.

Dispone de un modo de emergencia que permite aterrizar de manera inmediata. Dispone también de un protector que garantiza la seguridad de cada uno de los vuelos. Así como un ordenador incorporado 8 veces más potente que el Parrot AR. Un procesador DUal Core Parrot P7 para potencia de cálculo.

El conjunto está montado en un soporte de magnesio que cumple el papel de blindaje electromagnético y sistema de refrigeración.

La conexión entre tablet y smartphone se realiza mediante Wi-Fi MIMO: Tiene dos antenas de doble banda Wi-Fi que le permiten gestionar las dos frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz en MIMO.

Genera su propia red, según las últimas normas Wi-Fi 802.11. Según la congestión de la red, puede seleccionar la frecuencia que prefiere.

Todas y cada una de las piezas son desmontables para facilitar el transporte. Los pilotos sólo deberán concentrarse en sus vuelos y realizar imágenes y vídeos realmente sorprendentes.

Para garantizar una estabilidad óptima sin comprometer la manejabilidad, realiza una fusión de datos provenientes de numerosos sensores de 3 ejes: acelerómetro, giroscopio y magnetómetro.

Un sensor de ultrasonidos de un alcance de 8 metros, un sensor de presión, así como una cámara vertical miden la velocidad de desplazamiento.

Está equipado con una cámara de 14 megapíxeles con un objetivo «fisheye» que permite realizar vídeos y fotos en 180 grados de una calidad extraordinaria.

El sistema permite que nos movamos por el campo de visión de la cámara, recortando y estabilizando para facilitar la sensación de que la cámara puede moverse.

Gracias a la estabilización de imagen, permite filmar imágenes desde el aire, cualquiera que sean los movimientos inherentes de los cuadricópteros.

Resiste a las salpicaduras y al polvo. La cámara no distorsiona. Como consecuencia de ello, el horizonte no sufre más el efecto de curvatura.

Funciona con Linux, el SDK pronto estará disponible para los desarrolladores. Un regalo especial para el día de Reyes.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.