Optoma presenta el nuevo proyector ML550 diseñado para aquellos que continuamente están moviéndose y tengan que realizar presentaciones de gran calidad.
Su peso es de 380 gramos y sólo mide 105 x 106 x 39 mm. Pero que no te asuste su reducido tamaño, ya que incluye avanzadas prestaciones para la reproducción de películas, fotografías y exposiciones empresariales.
Está dotado con tecnología LED, incorporando una resolución nativa WXGA de 1280 x 800, un brillo de 500 ANSI lúmenes y un elevado ratio de contraste de 10.000:1. Todo ello permite que los contenidos se reproduzcan con gran nitidez, además de proporcionar colores fieles y reales. Además de disponer de una lámpara de última generación que llega a ofrecer una vida útil de hasta 20.000 horas.
Permite reproducir contenidos tridimensionales gracias a su tecnología 3D Ready y su entrada HDMI. Para ello, necesita un ordenador con tarjeta QuadBuffer o similar y se deben utilizar gafas Optoma ZD301 (se adquiere por separado).
Es compatible con la conexión Mobile High-Definition Link (MHL), que permite transmitir de manera directa al proyector imágenes y videos en Full HD desde el Smartphone, tablet o PC o cualquier otro dispositivo que disponga de conexión HDMI.
Soporta casi todos los formatos de archivo utilizados en la actualidad y proyecta cualquier fotografía, película o presentación.
Estos archivos pueden almacenarse en su memoria de hasta 1.5 Gb de capacidad, visualizar aquellos que estén guardados en tarjetas microSD gracias a la ranura incluida o desde diferentes dispositivos conectados mediante su puerto USB 2.0.
Disfruta desde ahora del mini proyector comprando aquí.