¿Estais buscando un buen smartphone por menos de 200 euros? Hace escasos meses, la firma española BQ nos presentaba orgullosa sus nuevos productos en el sector Smartphone, todos ellos bajo la familia de nueva creación de BQ Aquaris E. Entre estos productos nos encontramos con un modelo de 5 pulgadas en HD.
Un smartphone libre con pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 MP, 8 GB de almacenamiento, procesador Quad-Core a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.4 KitKat.
La evolución natural del BQ Aquaris 5 HD ha sido todo un acuerdo por parte de la compañía. El diseño, sencillo, es funcional y robusto, con todos sus elementos bien diseñados y con la ventaja de contar con doble SIM y tarjeta microSD.
En cuanto al peso han logrado rebajar respecto a terminales anteriores, lo que se agradece bastante.
Dispone de una pantalla IPS capacitativa con unos niveles de brillo (380 cd/m2), con una buena nitidez y fidelidad de colores. Tiene un ángulo de visión de 178º y resolución HD 720x1280px – 294 ppi (HDPI).
Tiene un procesador MediaTek Quad Core Cortex A7 hasta 1.3 GHz y 1GB de RAM, acompañado por una GPU Mali 400-MP2 hasta 500 MHz. Lo que permite rendir lo suficientemente bien para que no tengamos problemas en ninguna aplicación.
Vamos a poder hacer fotos de hasta 13 MP con la cámara trasera y de 5 MP con la frontal. Dispone de dos flashes para poder hacer fotos más luminosas, autofocus y puede grabar vídeos en Full HD (1080p).
Consume productos españoles de gran calidad como el modelo BQ Aquaris E5 de 16 GB.