Si buscas un teléfono básico, fiable y con calidad germana, te invitamos a descubrir el modelo A130. Presenta una magnífica relación calidad-precio e incluye las características esenciales en un paquete compacto y sencillo de utilizar.
No requiere ningún esfuerzo gracias a las teclas fáciles de utilizar de este teléfono inalámbrico con puntos sensibles a la presión. Leer la pantalla es igual de manera sencilla, ya que es gráfica y está iluminada. Lo que provoca disfrutar de una marcación y navegación en el menú rápida y sencilla.
Está pre-registrado con la estación base, permitiendo una rápida instalación mediante plug & play. Es decir, nada más sacarlo de la caja ya podrás ponerlo en pleno funcionamiento.
Tus conversaciones podrán prolongarse todo lo que desees a la gran autonomía en llamada de hasta 18 horas. Y gracias a la gran autonomía en espera de hasta 2000 horas, no son necesarias muchas recargas.
Permite almacenar los números para hacer más cómodas las llamadas cotidianas. La lista de llamadas con hasta 25 entradas te permitirá consultar las últimas 25 llamadas pérdidas y recibidas. En una lista de llamadas por separado almacena los últimos diez números introducidos para permitir una marcación rápida.
Podrás almacenar hasta 50 contactos en la agenda telefónica, lo que te permitirá ponerse en contacto con tus amigos y familiares en cuestión de sólo unos segundos.
El Eco Mode Plus sin radiaciones garantiza ser una opción ecológica en la esfera de la telefonía doméstica.
La fecha y la duración de la llamada se indican en el teléfono, y la función de alarma te permitirá programar un recordatorio fiable siempre que sea necesario. Siempre sabrás quién está intentando ponerse en contacto al sonar el teléfono, ya que incluye una función de identificación del autor de llamada entrante.
Un teléfono muy completo al alcance de cualquier bolsillo.