El multicocción de Redmon te responderá a las cuestiones más exigentes de tus invitados y llegará ocupar un alto nivel en la cocina moderna.
La compactividad, comodidad en el uso, el estilo del diseño y el funcional surtido de programas automáticos del modelo sin duda satisfarán al más crítico.
Su principal característica es el especial programa «multi-chef» que por sí mismo te permitirá establecer la temperatura y el tiempo de preparación deseado, adaptándose a cualquier tipo de comida.
Gracias a esta utilidad te permitirá presentar multitud de platos muy sabrosos, los cuales con igual éxito enriquecerán su diaria ración y te echará una gran mano en tus fiestas con invitados.
Incluye 34 programas (16 automáticos y 18 manuales) que te permitirán preparar platos de carne, aves, pescado, productos del mar, comida vegetariana, hervir cremas y papillas, sopas, guarnición, pasta, arroces, fritos, yogures, masas, fondue, preparar cocciones, mermeladas, hervidos, postres, compotas y muchos otros tipos de platos.
Los tres regulares calentamientos del recipiente permiten conservar todas las sustancias útiles del producto.
Incluye un libro ilustrado de cien recetas que te ayudará a preparar diferentes platos para tu desayuno, comida y cena.
Se encuentra recomendado por los cocineros profesionales ya que permite disfrutar de una alimentación equilibrada y saludable.
Además, dispone de un programador que te permite aplazar el proceso de preparación hasta el momento adecuado dentro de un plazo de 24 horas. Por lo que puedes encontrarte nada más llegar a casa un plato recién preparado.
Todo un lujo para aquellos que vivimos solos.