El gran universo Warhammer 40.000 recibe un nuevo título basado en el juego de mesa clásico Space Hulk. Es un vídeojuego de estrategia por turnos para ordenador a cargo de Full Control y la editora británica Games Workshop.
Space Hulk presenta la historia de los Blood Angels, un capítulo de los Marines Espaciales donde nos sumergiremos en la lucha de los llamado Space Marine Terminators contra una raza de aliens llamados Genestealers, en el interior de una nave desolada de forma aparente vacía pero habitada por mortíferas criaturas.
Cada unidad puede moverse y realizar un ataque con los cuatro puntos disponibles de forma individual sobre las casillas que componen el escenario, con la posibilidad de utilizar de uno a seis puntos comunes de pelotón.
El juego ya data del año 1993, pero respetando sus orígenes ha mejorado para que mientras te introduces en su mundo estratégico, repleto por combates, den como resultado un juego sencillo y completes todas sus misiones. Teniendo en mente los últimos exponentes del género.
No esperes más para demostrar que puedes crear tus propias técnicas para salir victorioso de los diferentes escenarios.