Estamos seguros que en lo primero que se piensa cuando sabemos que nos van a hacer una foto es sonreír; pues este simple hecho ha bastado para idear una original propuesta con la que llenar de color las fundas, straps y tapas de nuestros amigos que tengan una cámara fotografíca.
Cada estampado de Smile refleja una personalidad y un estilo muy definido. Así hay propuestas para las chicas más romanticas y soñadoras, para los amantes del retro y la estética vintage, para los fans del look Pin Up, o para aquellos chicos que se vuelven locos con el estilo Mod. También piensan en modelos más discretos como está de color azul.
Es la compañía perfecta para salir, ya que hagas lo que hagas mostraras tu mejor sonrisa !Smile!.
Deja que el espíritu de las vespas, las fiestas y las formas geométricas acompañen también a tu cámara fotografía con esta magnífica y divertida funda de Smile.
Con el exterior rigido protegera tu cámara y un interior estampado a juego con la correa de mano. Sitúa tu cámara compacta en un lado, sujeta con la goma de seguridad y guarda tus accesorios en el bolsillo del lateral opuesto.
Si tus fotografías ya tienen estilo propio, deja que tu cámara también lo tenga. ¿Te apuntas a este divertido y colorido estilo?