La línea “inteligente” de la compañía Vodafone sigue en crecimiento y lo hace prácticamente sin descanso. Primero fue el modelo Smart 4 mini, a ese le siguió el reconocido Smart 4 y ahora llegan al mercado los Smart 4 Power y Smart 4 turbo, dos móviles que tienen soporte 4G y que tienen como objetivo ampliar la gama de móviles que ofrece la marca.
En lo que respecta al Smart 4 Power, se trata de un móvil con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de unos 4 núcleos de 1.3 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, los cuales pueden ser ampliados por medio de tarjetas ampliables. Además este móvil tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles, batería de alta duración, como así también tecnología NFC.
En lo que respecta al otro modelo, el Smart 4 Turbo, su tamaño es de 4.5 pulgadas y su procesador también es de 4 núcleos y una velocidad reloj de 1.2 GHz. A estas especificaciones lo acompaña 1 GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno y una cámara de 5 megapíxeles .
Ambos móviles tienen un precio de 129 y 179 €, respectivamente, con el plan más caro que ofrece Vodafone, pues los mismos no se venden libres ya que son exclusivos de Vodafone.