Intentando favorecer la movilidad en todos sus ámbitos, Energy System lanza Energy DVD D1 USB/DivX, un reproductor DVD portátil que permite convertir el lugar donde esté en un salón de cine.
Es un reproductor muy compacto con bandeja superior de carga, Multimedia USB player para que disfrutes de películas en los formatos de vídeo más utilizados.
Dispone de función antisaltos y scratch proof, que mejorara el resultado de visualización, evitando saltos o imperfecciones en el soporte físico, como posibles arañazos que estropearan tu DVD.
Sólo pesa 465 gramos y dispone de unas medidas de 22 centímetros de ancho, por 14 centímetros de fondo y 4 sólo de alto, lo que le hace muy compacto. Pero lo mejor es que permite reproducir todos tipo de formatos de vídeo: desde AVI (DivX, Xvid) hasta MP4, pasando por 3GP, HDCD y MPEG. Además, es compatible con DVD, CD, SVCD, DVD-R/-RW, MP3-CD, CD-R/CD-RW o DVD+R/+RW. Y es capaz de reproducir música en formatos AC3, WMA, MP3 y fotografías en JPEG.
A nivel de audio dispone de una salida estéreo y con audio digital coaxial, mientras que el vídeo se conecta mediante un vídeo compuesto. Ofrece un puerto USB 2.0 que permitirá reproducir vídeos, audio y fotos directamente desde este sin tener que grabarlo en otro tipo de soporte.
Satisface todas tus necesidades de ocio, ya que lo mejor de todo es su coste. ¿A que esperas para conseguirlo?