Pensado para aquellos que planchan grandes cantidades de ropa, un centro de planchado aporta la autonomía necesaria para realizar la tarea de manera más cómoda. Disponer de mayor cantidad de vapor durante más tiempo es la ventaja más destacable.
Bosch nos lo presenta con más potencia que nunca (300 W) y más rápido, gracias a su alto rendimiento, el centro de planchado alcanza la temperatura deseada en unos segundos. Se acabaron las largas esperas.
Su autonomía es ilimitada: el gran depósito de agua extraíble de 1,4 litros permite con el sistema refilling llenarlo bajo el grifo sin enfriar previamente la plancha.
Aparte entre sus prestaciones destacan: base Palladium Glissée para un deslizamiento y durabilidad excepcional; un tubo de conexión de vapor de 2 metros que garantiza la máxima libertad de movimientos; sistema Advanced Steam System que contribuye a la óptima distribución de la temperatura y el vapor entre la ropa y la base de la plancha, o el vapor vertical constante de hasta 130 g/min son algunas de sus características más destacables.
No esperes más para conseguir este nuevo sistema de planchado pensado para los usuarios más avanzados que quieren los mejores resultados en el menor tiempo posible.