Clingo es una marca que se dedica a la producción de diferentes dispositivos y accesorios para que vuestro teléfonos, esa gran extensión de nuestro brazo, esté siempre a nuestro lado. Es así como a España llega la solución bautizada con el nombre de “Mobile Tether” el cual permite montar una pequeña base para el teléfono o reproductor de música en casi cualquier lugar.
Ya sea en el borde de una Notebook, pantalla de computadora de escritorio o incluso en la bandeja de un avión o tren, es como podremos tener un acceso libre de espacio en vuestra superficie, con la cual podremos cargar el teléfono móvil, ver los contenidos multimedia sin utilizar las manos o simplemente para no tener que sostenerlo todo el viaje.
El soporte Mobile Tether funciona de forma muy fácil: primero se le debe abrir las tapas, luego se lo apoya sobre cualquier superficie y de ahí en mas se lo podrá utilizar como vosotros queréis.
Vale aclarar que Mobile Tether puede ser adherido a cualquier superficie. El precio de este aparatero es de tan solo 10€.