El monitor Dell E2014T permite disfrutar de una nueva experiencia en monitores táctiles, con una funcionalidad táctil intuitiva y natural excelente, gran fiabilidad e infinidad de opciones de conectividad.
Reconoce hasta 5 puntos de contacto a la vez, lo que permite un control más rápido y eficiente de las aplicaciones y los juegos en toda la pantalla táctil suave.
Su capacidad táctil es de 5 puntos de contacto e imágenes nítidas y fluidas, con una resolución de alta definición de 1600 x 900, con un tiempo de respuesta rápido de 2 ms (gris a gris) y una relación de contraste dinámico alta de 8 millones:1 y el brillo hasta 225 cd/m2.
La conectividad VGA, USB, DP y HDMI, y el puerto MHL permite mostrar los contenidos de su teléfono inteligente o tablet directamente en el monitor y cargar el dispositivo móvil, al mismo tiempo.
Su base regulable permite inclinarlo hasta 5º hacia delante o 30º hacia atrás para maximizar su comodidad visual.
Es excelente para los sistemas OptiPlex y para mostrar información en recepciones o vestíbulos en entornos públicos o comercios. Para su familia, es una excelente opción para navegar por internet, ver películas o acceder a aplicaciones educativas táctiles.
Permite disfrutar de tres años de garantía de hardware 3 y de servicio de recambio por adelantado. Así, cumple con los estándares normativos y medioambientales más recientes, incluidos ENERGY STAR® , EPEAT® Gold y TCO Certified Displays.
Gracias a su consumo de energía de 16 W en funcionamiento normal y menos de 0,5 W en modo Active-off, puede ayudarte a mantener un bajo gasto energético. Además la función PowerNap permite atenuar su nivel de brillo mínimo o activar el modo suspendido mientras no se utiliza.
Un gran monitor que estés donde estés no te dejará indiferente. Te encantará.