Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Zune HD2 podría ser el iPod Touch de la compañía Microsoft
martes 14 septiembre,  15:15

Entre la gran variedad móvil durante este año, hay un dispositivo que todavía no se ha mostrado de forma completa. Estoy hablando de los dispositivos portátiles con Windows Phone 7. Los cuales ya están agazapados, listos para presentarse y competir con los actuales iPod Touch. Su salida está prevista para mediados del mes de octubre y dicho recibimiento se haría con un nuevo y mejorado sistema operativo el cual solo seria estrenado por primera vez en el Zune HD respectivamente.

Los rumores de las ultimas horas indican una posible renovación de este equipo el cual podría ser presentado para los años venideros, hablamos de un Zune HD2. Mas allá de los posibles cambios realizados en la nueva version de Zune, las novedades mas que nada vendrían de la mano con la compatibilidad de otros dispositivos respectivamente.

Es por eso que el Zune HD2 podría ser el iPod Touch de Microsoft, ya que el mismo pasaría a integrar la mayoría de las funciones que tiene el dispositivo portátil de Apple respectivamente.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.