Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Yellow Jacket Case, una carcasa para móviles algo distinta
jueves 2 agosto,  9:06

Carcaza para iPhone 4S

Los accesorios se han adueñado de un mercado que pocos pensaban que eran rentables, pues cada año se ven cosas diferentes y hasta interesantes. Una de las cosas más llamativas de lo que va del año es la carcasa llamada Yellow Jacket Case, la misma se característica por tener en el interior una especie de “electrochoque” de contacto.

Esta especie de “arma” libera una carga eléctrica que causa aturdimiento, parálisis temporal del miembro que toca dicha zona y hasta un pequeño dolor de la parte que interactuó con la carcaza.

Semejante inventó salió de la cabeza de Seth Froom, ex militar que sufrió un robo en su domicilio que lo llevó a perder su celular. De esta experiencia nació la idea de esta carcaza, la cual a reunió el capital para comenzar a ser fabricada.

El diseño está pensado no para activar el arma de manera accidental, sino que el electrochoque se activa cuando se le retira una cobertura de plástico que protege los electrodos de toda la carcasa.

El proceso solo lleva unos segundos para que el arma se active. La descarga no le causa ningún daño al teléfono, pero lo unico que logra es aumentar el peso y el tamaño del móvil.

Precio: 125 dólares.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.