Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Wii Mini Roja es el último modelo de consola más asequible y ligero del momento
Martes 11 febrero,  7:00

WII MINI ROJA

El nuevo diseño que ofrece Nintendo es el de una Wii convencional pero que disfrutarás al máximo al poder llevártela allá donde vayas. Su reducido tamaño y los colores actuales, harán que tengas que hacerte ya con ella.

El nuevo diseño de Nintendo, te acerca a una Wii con un 40% menos de peso. El negro y el rojo son los protagonistas, donde los mandos Wii Remote Plus y Nanchuk también son rojos.

Podrás seguir disfrutando de tus juegos, ya que su total compatibilidad hará que no pierdas ni un apice de diversión con los antiguos juegos de Wii. Pero si te sabe poco, tienes un amplio catálogo de juegos, donde destaca la gama Selects. Juegos a unos precios de escándalo y títulos tan importantes como Wii Sport Resort, Wii Super Mario Party, etc.

Los mandos de Wii Mini, te permitirán jugar con los controles mediante el movimiento, es sin duda una nueva experiencia que disfrutarás al máximo al ser divertido, interactivo y social. Tendrás la sensación de estar dentro del juego, ya que todos tus movimientos corporales harán sentirte como si estuvieras en la piel del personaje. Los mandos que incluye Wii Mini son:

  • Mando Wii Remote Plus: Es un mando inalámbrico principal y básico para poder jugar. Su tecnología hará que detecte todos tus movimientos y rotaciones. Cada amigo necesitará un mando. Así que hazte con más controles para gozar al máximo junto a tus amigos.
  • Mando Nunchuk: Es un mando secundario, que al requerirlo tendrás que conectarlo al Wii Remote Plus. Con este obtendrás una flexibilidad mayor, desplazarás a los personajes mientras haces las acciones más espectaculares con el mando Wii Remote Plus. Es un mando individual.

Si lo que buscas es sencillez y diversión inmediata, no esperes más para hacerte con ella.

Cómpralo aquí.

 

Comentarios cerrados.