Home Separador Blog Separador Actualidad Separador ViewSonic Pro8200, el cine de alta definición en casa
Miércoles 24 Noviembre,  9:00

ViewSonic ya posee un nuevo integrante dentro de su gamma de proyectores Serie 8 para el cine casero en alta definición. De nombre ViewSonic Pro8200, es un proyector del tipo Full HD que combina las tecnologías DLP y BrilliantColor para que, bajo cualquier tipo de circunstancia, podamos tener una pantalla gigante y disfrutar del contenido que nosotros deseemos.

En lo que a características técnicas se refiere, el ViewSonic Pro8200 posee una luminosidad de casi 2.000 lumens, además presenta un contras de casi 4000:1 y la excelente gestión de color que nos promete aumenta aun más la calidad de imagen, algo que de seguro satisfará a todos los amantes del cine.

Entre las entradas del proyector nos topamos con dos puertos del tipo HDMI 1.3 y una entrada de video componente. También el consumo del mismo es muchísimo menor al de modelos anteriores, por ende el ahorro de energía se tiene muy en cuenta en este proyector. En cuanto al precio, este modelo específicamente ronda la cifra de u$s 1000 dólares.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.