Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Un pequeño diseño para grandes imágenes – DCR-SX22E Videocámara
Viernes 24 enero,  7:00

SX22E VideocámaraLa videocámara de Sony DCR-SX22E es compacta, ligera y llena de prestaciones. Es la videocámara que querrás tener para plasmar todas las imágenes que desees, desde momentos cotidianos a escenas de acción inesperados. Acércate con el zoom y deja que capture tu momento especial.

Con la lente de zoom óptico de 60x, podrás hacer tomas con gran detalle y luminosidad de aquello que se encuentre distante: desde vida salvaje a niños jugando en la playa. Mientras con el zoom de 70x, podrás buscar sujetos que estén incluso más lejos y grabarlos sin perder calidad de imagen.

Con el modo automático inteligente, podrás conseguir de manera sencilla las tomas deseadas. Podrá reconocer de manera automática hasta 18 escenas y 8 caras diferentes y, después optimizar la configuración para crear la mejor toma. Basta con comenzar a grabar y dejar que ella realice el trabajo duro.

Ilumina los sujetos con la luz de vídeo LED integrada. Situaciones en oscuridad, tomas en fiestas o cualquier escena con poca luz se iluminará hasta desde 1,5 metros para que el metraje de esos momentos especiales sea nítido y detallado.

La videocámara lleva precargado el software Picture Motion Browser Portable, por lo que es fácil de compartir vídeos en Facebook o Youtube. Incluso podrás utilizarlo para organizar los vídeos en tu PC y hacer búsquedas de familiares y amigos para encontrar las tomas en las que aparecen sus caras.

Consíguela ahora, y disfruta una y otra vez de tus momentos inolvidables.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.