Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ultrabook empresarial 2 en 1 – ThinkPad YOGA 15 de Lenovo
jueves 17 diciembre,  7:00

ThinkPad YogaEl Lenovo ThinkPad de 15 pulgadas es un portátil profesional con Windows 8.1 que lleva la versatilidad a una nueva dimensión.

Integra una pantalla táctil capaz de girar sobre sí misma hasta 360 grados para funcionar como una tablet de gran formato o situarse en diferentes posiciones según la comodidad del cliente y realizar diferentes actividades, como el modo tienda o la colocación de la pantalla en posición inversa.

Tiene la robustez propia de los equipos ThinkPad y con la capacidad de funcionar hasta ocho horas sin necesidad de volver a cargarse.

Una de sus características más interesantes es una cámara 3D que puede captar nuestros movimientos e incluso escanear objetos para trabajar con ellos en el ordenador.

Cuenta con una pantalla táctil IPS de 15,6 pulgadas, resolución Full HD y brillo de 300 nits. Su peso sólo es de 2,3 kilogramos y tiene unas medidas de 38,3 x 25,7 x 2,2 centímetros.

Integra un chip Intel Core hasta i7, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica dedicada. En el campo de almacenamiento podrá usar un disco duro tradicional de hasta 1 TB o una memoria SSD de hasta 256 GB.

No esperes que nadie te lo cuente y ahora cómpralo aquí.

Comments are closed.