Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Tu decides la historia: lucha en contra o a favor del Rey Arturo – PC Citadels
Viernes 13 diciembre,  7:00

Citadels en PC

Si pudieras estar en la Inglaterra del Rey Arturo, ¿qué harías? ¿Te unirías a él para luchar contra el mal o preferirías ponerte en su contra? Esto es lo que propone bitComposer Games y Distellery Games.

Gracias a Citadels volvemos a vivir en la Inglaterra medieval, en la época del rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda. Es tiempo de reyes, nobles, castillos infranqueables y batallas que intentará ganar para conseguir el máximo poder.

El rey Arturo se enfrenta a Mordred, su hijo ilegítimo, que querrá hacerse con la corona de Camelot, y dispone ante el del apoyo de las tierras del Norte para lograr su propósito. Es el momento de que tomemos partido y decidamos si queremos pelear al lado de Arturo o Mordred.

Lucharás en batallas medievales donde tendrás que elegir la táctica adecuada. Para sobrevivir tendremos que construir castillos y fortificarlos con fosos, muros de lanza y un ejército que intentará defendernos de todos nuestros enemigos.

Para ganar las batallas tendrás que conseguir extraer recursos y dedicarte a la producción. El equilibrio entre la economía y la lucha son cruciales para conseguir el éxito. Se necesita todos los medios posibles para entrenar al ejército ideado que estará formado por: arqueros, ballesteros, espadas, caballería y máquinas de asedio: catapultas, torres de asedio.

La ambientación está muy cuidada y elaborada, con gráficos detallados que permitirán entrar en la historia y reescribirla a nuestro gusto.

Vive en los tiempos del rey Arturo y crea tu propia historia.

 Cómpralo aquí

Comentarios cerrados.