Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Trolley de viajes de negocios compacto y actual -Tech Air Trallery TAN3901V3-
miércoles 1 enero,  7:00

TAN3901V3 Tienes que salir de viaje de negocios más veces de los que te gustaría. Tienes que cargar con tu portátil así como el resto de documentación. Entonces, ¿Por qué no hacerlo de manera cómoda?

El modelo 3901, fabricado en Polyester 600D, es un maletín compacto, con dos compartimentos para portátiles hasta 15,6 pulgadas (ideal para avión), con asa telescópica y ruedas para un cómodo más uso, con correa y asa de transporte.

El trolley compacto y versátil tiene dos compartimentos principales: uno con la debida y exclusiva protección patentada por techair que aumenta la seguridad de tu portátil, mientras que el otro con infinidad de espacio y múltiples bolsillos para trabajo.

Dispone de un panel de accesorios para tus boligrafos, CDs, tarjetas de visita, el teléfono móvil, Mp3.

Su color negro y con forro interior de color gris como contraste aporta seriedad a la vez que siempre es actual. Así como un bolsillo transparente para tus billetes y pasaporte.

La comodidad aumenta al disponer de correa desmontable y su asa central ergonómica que te permitirá llevarlo al no utilizar las ruedas.

Un gran maletín que será el regalo perfecto para el hombre de negocios actual.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.