Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Trabaja lo más a gusto posible – BELKIN SWITCH2 PC MANDO DISTANCIA USB
Lunes 26 Agosto,  7:00

F1DF102UEA Switch 2 Belkin

Hoy estamos en pleno verano pero poco a poco nos vamos acercando a la fecha de retomar nuestro trabajo y con ello pasar noches frente a una pequeña pantalla y teclado incómodo. Gracias al Switch 2, podrás utilizar tu monitor y tu teclado de tu ordenador portátil. Incluyendo un mando a distancia que te permitirá cambiar de un ordenador a otro.

A partir de hora podrás utilizar tu monitor grande y un teclado de tamaño completo, tanto para tu ordenador portátil como tu PC. !Es muy sencillo!

Para realizar está labor que realmente parece complicada pero que es muy sencilla necesitas sólo un mando a distancia con el que cambiar el monitor de un ordenador a otro.

Con esta utilidad podrás conectar dos antiguos ordenadores con nuevos, para poder acceder a los archivos y programas sin esfuerzo utilizando el mismo monitor, teclado y ratón, !incluso podrás tener sólo un equipo de altavoces para ambos ordenadores!.

Entre sus características principales podemos destacar las siguientes:

  • Es válido para altas resoluciones de vídeo de hasta 2048 x 1536.
  • Dispone de un indicador LED con dos colores que indica a qué ordenador se está accediendo para que no hay confusión.
  • Es compatible con monitores con conexiones VGA.
  • Dispone de una garantía de tres años.

Consíguelo ahora y trabaja lo más cómodo posible.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.