Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Toshiba Portégé Z930, el Ultrabook pensado para profesionales
Jueves 1 Agosto,  7:00

PORTEGE Z930-158

A simple vista parece un ultrabook más de Toshiba sencillo, pero dicen que la sencillez exterior puede guardar un tesoro en su interior y este sigue este dicho a pie de la letra.

Para comenzar diremos lo que comparte con otros ultrabooks similares: plataforma Intel Core y su tarjeta gráfica integrada es una Intel HD Graphics 4000.

 A partir de ahora destacaremos dentro de su configuración que incluye el procesador Intel vPro, con una serie de tecnologías pensadas para profesionales y entre las que inclúimos virtualización, cifrado de datos por hardware, sistema de monitorización o antirrobo, etc.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que existe la posibilidad de integrar un módulo de Internet móvil 3.5G.

El diseño es toda una maravilla que harás que lo quieras: pantalla de 13.3 pulgadas con 1.366×768 píxeles de resolución y carcasa de entre 8 y 15 milímetros de altura con 1.2 kilogramos de peso. Incluye puertos USB 3.0, 2.0, salidas de vídeo HDMI y VGA, y te ofrece una autonomía de hasta 8 horas.

No te lo pienses más y hazte con el !Estamos seguro que sabrás sacarle el máximo rendimiento!

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.