Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador TOSHIBA Mini barra de sonido 3D SBM1W – Una calidad sin precedentes
Martes 14 enero,  7:00

PA5075E-1SPA

La Toshiba Mini 3D Sound Bar es un sistema compacto multifuncional para Televisión, portátiles, tablets y smartphones con unas medidas de 29 x 7,2 x 10 centímetros.

La conexión con las fuentes se realiza mediante cable o Bluetooth. Incluye un mando a distancia y un subwoofer externo con cable que le aporta mayor volumen y bajos más profundos.

Ambos equipos ofrecen una tecnología inteligente que crea un campo auditivo virtual 3D allá donde lo instales de esta manera los usuarios pueden escuchar un sonido preciso, equilibrado y potente.

En contraste con otros muchos sistemas de sonido que necesitan múltiples altavoces rodeando la zona de audición, creando sonido envolvente con un sólo dispositivo.

Tampoco requiere instalaciones difíciles, cables adicionales ni calibraciones. Incorpora un sistema de sintonización que se adapta de manera dinámica al utilizarlo: ver una película, escuchar música o divertirse con tu juego favorito.

Un capricho sencillo, al alcance de cualquier bolsillo.

 Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.