Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Slingbox Pro-HD, alta definición en donde quieras
Jueves 23 Septiembre,  18:40

Aunque con la posibilidad de accederá a contenidos bajo demanda cada vez mas, los productos como Slingbox presentan cada vez menos interés en el publico, es por eso que la compañía Sling Media ha decido lanzar su version preparada para la reproducción de contenido HD en Europa. Por el momento solo estará disponible en Reino Unido.

La nueva Slingbox Pro-HD apunta a un diseño mucho mas básico pero añade mucha mas potencia para poder enviar emisiones de alta definición a nuestra Notebook o móvil a través de la conexión internet que tengamos en el hogar. Si tienes una gran banda ancha y suficiente puertos como para amortizar una inversión de 300€, valor que cuesta el dispositivo, pues bienvenido sea. Además si luego deseas sumar mucha mas interactividad, tendrás que despilfarrar otros 24 € para la aplicaciones en iPad o iPhone.

Dicho anuncio llega al mismo tiempo que la version online del receptor, por lo que hace que no necesitemos instalar nada de nada en las computadoras para poder recibir las emisiones de Slingbox.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.