Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Sentirás los beneficios de la eficiencia y el silencio – NOX Fuente Alimentación NX 650W ATX
jueves 6 febrero,  7:00

NXS650

Convierte el poder más extremo en un flujo de energía estable gracias a su PFC activo.

Proporciona hasta un 87% de eficiencia en un 20-100% de carga en condiciones reales estándar. Gracias a este sistema la pérdida de energía será muy baja y se reducirá de manera considerable los costes de electricidad. Por lo que no solo ahorrarás energía, sino también el ambiente.

Incluye un ventilador de aspas rojas que ajusta su velocidad según la temperatura del interior de la fuente y es compatible con sistemas multi-gpu con SLI y Crossfire. El ventilador de 140 mm ultra-silencioso con rodamientos «ball-bearing» para un perfecto flujo de aire y niveles de ruido muy bajos gracias a su avanzada tecnología y su diseño dinámico y de alto rendimiento.

Para garantizar la fiabilidad y el rendimiento de los componentes se ha mejorado la tecnología y materiales de última generación.

El condensador principal de alta calidad proporciona una ejecución perfecta operando con características de baja impedancia. Gracias a esto, la fuente es más estable, funciona durante largos períodos de tiempo con una precisión excelente y mejora las funciones de suministro de energía.

Es la mejor elección para construir un PC silencioso, y es una fuente muy útil para reducir los ruidos ambientales.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.