Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Samsung le integra la retro iluminación a sus celulares
Lunes 14 Febrero,  9:00

Tras la batalla desatada de los megapixeles y los flash, ahora le ha tocado el turno a los sensores de las cámaras digitales de los teléfonos celulares, guerra la cual es más que interesante pues la clave para que un celular pueda usarse como cámara radica especialmente en el sensor de la misma.

Es así como Samsung le añadirá en el próximo MWC una nueva serie de sensores en los que se destaca la tecnología de retro iluminación. Las resoluciones de dichos sensores serán de 12 a 8 megapixeles según la gamma del celular en sí.

Por otro lado el modelo de menor resolución tendría un tamaño de 2 pulgadas, auto enfoque y una tecnología de retro iluminación de mucha menor calidad que la del Nokia N8 respectivamente.

El rendimientos de los respectivos sensores no solo impactará en las fotos con poca luz sino que además beneficiará específicamente en el video. En el de menor resolución podrá capturar video de hasta 1080p y a 30fps pero el de 12 megapixeles podría hacerlo hasta en 60fps respectivamente.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.